Dos hechos delictivos en diversos puntos de la ciudad causaron la movilización de autoridades, donde “amantes de lo ajeno” se apoderaron de la batería de un coche y la sustracción de una motocicleta, donde los uniformados pese a activar el protocolo de búsqueda no pudieron dar con los responsables.
Noticia destacada
Congreso de Campeche vigilará que no haya uso indebido de las prerrogativas durante campaña
El primer hecho ocurrió cuando el dueño del auto compacto de la marca Nissan tipo Versa aparco su auto sobre la avenida Justo Sierra del barrio de San Román para acudir al malecón de la ciudad, esto fue observado por un solitario ladrón el cual se acercó al coche y con el uso de una herramienta forzó el capirote para lograr abrirlo.
Rápidamente, el veloz delincuente se apoderó del acumulador para darse a la fuga rápidamente, en tanto al paso de los minutos el dueño del coche al querer retirarse descubrió el faltante del acumulador, dicho caso fue reportado al número de emergencias donde agentes estatales “activaron” un protocolo de búsqueda, pero no pudieron dar con algún sospechoso.
Noticia destacada
Fiscalía de Campeche investiga hallazgo de un cuerpo calcinado en Hopelchén, Campeche
El segundo caso ocurrió cuando el repartidor de una empresa digital se estacionó en el área de aparcamiento de la terminal del ADO localizado en la avenida Casa de Justicia con Patricio Trueba, el cual dejó su motocicleta de la marca Pulsar tipo 160 con placa 88GNR2 de color negro y partió a un local de comida cercano.
Dicho repartidor se mantuvo lejos de su motocicleta cerca de 30 minutos, tiempo que fue aprovechado por dos hombres quienes llegaron en una motocicleta no identificada y uno de estos forzó el seguro del vehículo para poder arrancarlo para así huir con dirección a la colonia Polvorín.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR