Un hombre de aproximadamente 68 años perdió la vida luego de ser interceptado en la carretera federal Seybaplaya-Champotón, por un grupo de hombres a bordo de una camioneta quienes le dispararon a “quema ropa”, dicho caso se mantiene bajo investigación de las autoridades competentes por el delito de homicidio calificado.
El hecho de sangre aconteció cuando la víctima transitaba a bordo de su camioneta Dodge línea Dakota en compañía de una mujer, los cuales se desplazaban sobre la carretera federal antes mencionada y con dirección a la caseta de pago, sin embargo, al estar a la altura del puente su paso fue cercado por otra camioneta no identificado.
Los “pistoleros” dispararon en nueve ocasiones de los cuales cinco dieron contra el septuagenario quien cayo fulminado dentro de su vehículo, en tanto su acompañante resultó sin lesión alguna por lo que dio aviso al número de emergencias.
Al lugar llegaron agentes de la policía de Campeche, paramédicos de la Cruz Roja, así como la Guardia Nacional (GN) los cuales abanderaron la zona del incidente, mientras el grupo de rescate poco a nada pudieron hacer derivado a que el hombre perdió la vida de manera instantánea, por su parte los uniformados al entrevistarse con la única testigo montaron un operativo de búsqueda el cual no dio resultado.
Investigan “ejecución”
Ante el hecho la vicefiscalia de “alto Impacto” investiga el caso por el delito de homicidio calificado, donde una de las teorías del caso fue un “ajuste de cuentas” entre grupos dedicados a la distribución de drogas, mientras los responsables del ataque hasta el momento permanecen prófugos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY