Los hechos ocurrieron sobre la avenida Patricio Trueba, con dirección a la López Portillo, y debido a la presunta imprudencia del motociclista, ya que al parecer le cerró el paso a una camioneta lo que ocasionó que se proyectara contra un vehículo Volkswagen tipo Gol con placas DHP-156-A.
Derivado del accidente y tras no llegar a un acuerdo por parte de los involucrados, el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
El accidente vial, ocurrió cuando el “jinete” transitaba en su motocicleta de la marca Suzuki línea Gixxer 250 con placa 58GLC5 sobre la mencionada arteria, pero al estar a la altura de los juzgados de distrito intento estacionarse, pero sin medir su distancia, lo que, provocó el cierre de circulación de la camioneta la cual era manipulada a exceso de velocidad, pero en preferencia.
Por lo que, la guiadora de dicha unidad no pudo frenar, terminando por chocar contra la moto, la cual fue catapultada contra el compacto.
Por el golpe el motociclista destruyó el medallón trasero y techo, en tanto ciudadanos que observaron el percance dieron parte al número de emergencias; rápidamente efectivos estatales, así como paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) se arremolinaron al sitio, al poco tiempo el “motero” logró ser estabilizado ya que solo tuvo una lesión sangrante en su antebrazo izquierdo que no puso en riesgo su vida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY