Asombro causó a la ciudadanía ver cómo dos patrullas de la Guardia Nacional con elementos armados arribaban a un conocido hotel ubicado en la colonia Playa Norte de Ciudad del Carmen, luego del presunto reporte de personas armadas a su interior, el cual resultó ser falso derivado a una llamada de broma.
Los hechos se registraron en las principales horas de la mañana cuando elementos de la Guardia Nacional arribaron a bordo de dos patrullas hasta un hotel ubicado sobre la avenida Héroes del Primero de abril en la colonia Playa Norte donde ingresaron fuertemente armados.
Luego de aproximadamente 40 minutos al interior de este hotel, salieron de nueva cuenta, abordaron sus unidades y se retiraron del lugar sin que salieran con ninguna persona detenida o alguien asegurado.
Noticia destacada
Ayuntamiento de Ciudad del Carmen ofrece 'raquítico' premio por participar en los Juegos Florales
Y es que de manera extraoficial y por parte de los mismos empleados de este hotel, indicaron que los oficiales argumentaron que recibieron una llamada a través de su número de emergencia en la cual indicaban al interior de este hotel se encontraban personas fuertemente armadas y amenazando a los trabajadores y clientes.
Pero luego de una revisión cuarto a cuarto y con autorización del gerente y de los trabajadores se pudo contrastar que todo se trató de una falsa alarma hecha por alguna persona que utilizó los números de emergencia para asustar a las autoridades y provocar esta movilización, tal vez con algún fin de desviar la atención de algún hecho que se pudiera presentar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC