Al parecer, el exceso de velocidad y el cansancio del conductor de un tráiler --que transportaba alimento para pollo-- provocó que este perdiera el control del volante y abandonara la cinta asfáltica; además, que se volcara entre las comunidades de Mamantel y Pital, perteneciente al municipio del Carmen, Campeche.
Los hechos ocurrieron por la tarde de este jueves 16 de mayo, cuando circulaba sobre la carretera federal Escárcega-Villahermosa: procedente de Querétaro y con destino a la ciudad de Mérida, Yucatán.
El chófer fue atendido por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja, pero no fue necesario su traslado a un centro medico. El accidente ocurrió a las 16:00 horas.
En un momento determinado, cuando circulaba entre las comunidades de Mamantel y Pital, el conductor perdió el control del volante: al parecer por el cansancio, debido a tantas horas de viaje.
Al volcarse, su carga no fue saqueada; por fortuna, el chófer resultó con lesiones leves y fue atendido por personal médico; no fue necesario ser traslado a un centro medico.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) división carretera, que levantaron evidencias y posteriormente ordenaron el traslado del tráiler al corralón de la ciudad; donde quedaría bajo resguardo policiaco, para los trámites correspondientes y deslinde de responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR