Una movilización policiaca y de cuerpos de emergencia se registró en pleno centro de Ciudad del Carmen, ante el reporte de un incendio dentro de un comercio de ropa.
A la llegada de las autoridades, se percataron de que se trataba al exterior de un comercio en la zona de medidores, por lo que la situación estaba aparentemente controlada.
El hecho ocurrió cerca de las 18:00 horas, cuando al exterior de la tienda “Vertiche” --ubicada sobre la calle 22 entre 37 y 39 de la Colonia Centro--, una falla y cortocircuito en el área del medidor generó una intensa columna de humo y se pensó que se estaba incendiando al interior de la tienda.
Por tal motivo, ciudadanos despejaron la zona; mientras que otros vendedores del lugar, con ayuda de extintores de polvo químico seco, sofocaban las llamas que sacaba el cortocircuito; logrando controlar momentáneamente la situación hasta la llegada de los cuerpos de emergencia.
Personal de Protección Civil y bomberos locales acudieron al lugar para verificar el área: y es que se trató de un cortocircuito en el medidor, por lo que toda la tienda de ropa terminó ahumada. Por fortuna no hubo personas lesionadas y todo quedó en un gran susto.
La situación se controló y la base del medidor quedó temporalmente suspendida, hasta que los propietarios de este lugar contraten a un experto en electricidad y verifique toda la conexión del lugar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR