Con heridas sangrantes en la cara y lesiones en el cuerpo terminó Wilbert N, alias El Chin, después de ser golpeado con manos, tubos de metal y piedras por dos hombres que ingerían bebidas alcohólicas en la noche, sobre la calle 34 entre calles 17 y 19 de la colonia Salsipuedes, fue atendido por personal de urgencias médicas de la cruz rojo, tomaron conocimiento elementos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Los hechos se dieron a las 22:00 horas, cuando los elementos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), recibieron un reporte ciudadano, donde les indicaban que sobre la calle 34 entre calles 17 y 19 de la colonia Salsipuedes, se encontraba un hombre que presentaba heridas en la cara y lesiones en varias partes del cuerpo.
Enseguida se dirigieron al lugar indicado y al llegar fueron recibidos por familiares de El Chin, quienes le señalaron que dos hombres, supuestamente sus amigos, que desde hacía varias horas había estado ingerido bebidas alcohólicas en un domicilio de la miasma colonia, lo habían seguido y al alcanzarlo lo golpearon con las manos, piedras. y tubos de metal.
Y lo habían dejado tirado en la entrada de su domicilio y presentara heridas sangrantes en la cara y lesiones en el cuerpo y después de cometer este acto se dieron a la fuga con rumbo desconocido, fue que los agentes decidieron pedir el apoyo del personal de urgencias de la Cruz Roja, que atendió al hombre y no fue necesario su traslado al hospital de la ciudad.
Debido a que el lesionado, decidió quedarse en su casa y no fuera trasladado al centro médico de la ciudad, y se desconoce si acudiría a la Vicefiscalía Regional del Estado, a interponer su denuncia ante el ministerio público, por lesiones contra quienes resulten responsables.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY