Autoridades municipales de Ciudad del Carmen arribaron hasta un domicilio localizado en calles de la colonia Santa Margarita, ante el reporte de un hombre presuntamente sin vida, situación que fue confirmada a su llegada.
Los hechos ocurrieron cerca de las 17:40 horas, cuando al interior de una vivienda ubicada sobre la calle 51 por 36 de la colonia antes mencionada, donde familiares del ahora occiso solicitaron la presencia de una ambulancia, ya que argumentaron que su familiar no respondía a sus llamados y olía demasiado mal.
A la llegada de los paramédicos confirmaron que esta persona ya llevaba, por lo menos, dos días de haber fallecido al interior, pues se encontraba en estado de descomposición y a punto de reventar por los gases y líquidos que se acumularon en su cuerpo.
Por lo anterior, dieron aviso a las autoridades arribando elementos de seguridad pública, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia del Ministerio Público del servicio médico forense para el deslinde de responsabilidades y determinar las causas precisas del deceso.
Al final se supo que se había tratado de una muerte natural, por lo que las autoridades ministeriales dejaron que una funeraria local se hiciera cargo de los trámites legales y sepultura del cadáver.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG