Un joven de 16 años de edad terminó con serias lesiones en el rostro así como una posible fractura en el tabique nasal luego de que omitiera por completo su disco de alto con señalamiento a la vista impactando la bicicleta en la que viajaba contra el costado de un vehículo que circulaba en preferencia; El joven fue trasladado a un centro médico y el caso tornado ante el ministerio público para el deslinde de responsabilidad.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas del mediodía, cuando el conductor de un automóvil matiz, color gris, con placa de circulación del estado de Campeche circulaba en aparente preferencia sobre la calle Chiapas de la colonia Belisario Domínguez con dirección a la calle Escárcega.
Al llegar a la altura de la calle Yucatán se presume que el menor de 16 años de edad iba a bordo de una bicicleta de la marca mercurio el cual salió de dicha calle sin la debida precaución impactándose de frente contra el costado lateral izquierdo del vehículo.
Tras el impacto la bicicleta quedó completamente destrozada de la parte delantera mientras que el joven impactó su rostro contra la lámina del vehículo cayendo a las cintas asfáltica con serias lesiones en el cuerpo.
Al lugar arribó elementos de bomberos tácticos del golfo y de protección civil quienes le brindaron los primeros auxilios el jovencito mismo que presentaba laceraciones así como una posible fractura en el tabique nasal por lo que fue trasladado a un centro hospitalario para su valoración correspondiente.
Elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito llegaron al lugar de los hechos pero al haber una persona lesionada el caso fue turnado ante el ministerio público y los vehículos remitidos al corralón para el deslinde de responsabilidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY