Daños materiales cuantiosos y una menor en crisis nerviosa fue el saldo de una aparatosa colisión en las inmediaciones de la Colonia obrera lugar donde dos vehículos quedaron montados sobre la guarnición y un poste de madera término partido en pedacitos; personal de Protección Civil valoró a una menor quien por fortuna únicamente presentó crisis nerviosa.
Noticia destacada
Gobierno de Campeche dará apoyos a fondo perdido a cocteleros afectados por incendio
El fuerte choque ocurrió cerca de las 16:30 horas, cuando sobre el cruce de la calle 53-B por 80 de la Colonia obrera, lugar donde en aparente preferencia avanzaba el conductor de un vehículo Nissan Versa, color blanco, con matrícula de circulación SFG-861-A de Nuevo León, con dirección hacia el malecón de la Caleta.
Al llegar al cruce con la calle 80 la conductora de una camioneta Nissan NP300, color plata, con matrícula de circulación CS-0871-A del estado de Campeche, avanzaba en sentido contrario y posteriormente se pasó el alto generando el impacto frontal y ambas unidades que salieron proyectadas contra la guarnición y quebraron un poste de madera.
Daños materiales de varios miles de pesos fue el resultado de esta aparatosa colisión y una menor en crisis nerviosa por lo que fue valorada en el lugar por personal paramédico de Protección civil pero por fortuna no ameritó de su traslado ya que pudo ser estabilizada en el lugar de los hechos.
Al final los involucrados decidieron dialogar y llegar a un arreglo para el pago de los daños a través de los seguros y evitar con estos problemas y complicaciones legales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY