El conductor de una moto taxi, de color morado de la marca Italika, la dejo abandonada esta mañana sobre la avenida Héctor Pérez Martínez de la colonia Fátima, luego que la dueña de un celular, que se había robado junto con una cantidad de dinero en efectivo, lograron ubicarlo, sin embargo al llegar junto con los elementos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), emprendió la huida con rumbo desconocido.
De acuerdo a testigos, los hechos se suscitaron a las 08:45 horas, cuando un triciclo con motor adaptado de color morado, conducido por un hombre joven, circulaba sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, hacia un taller mecánico, debido a que tenía problemas.
Noticia destacada
Jamile Moguel, candidata a la Alcaldía de Campeche, solicita al IEEC que organice un debate
Noticia destacada
En Campeche, Ángeles Verdes han brindado auxilio carretero a 132 turistas durante mayo
Pero en ese momento se percató que una mujer que al parecer conocía con anterioridad, se aproximaba a toda prisa y atrás una camioneta con elementos de la Secretea de y Protección Seguridad Ciudadana (SPSC) por lo que introdujo la unidad, para emprender la huida por la parte de atrás del inmueble.
Noticia destacada
Instituto Electoral de Campeche aprueba cambios de candidaturas a partidos políticos
Y al aproximarse los policías solo encontraron la unidad y en interior un teléfono, propiedad de la mujer, que debido a que tiene activado el GPS, lograron ubicarlo, después que se lo había robado del interior de una casa junto con una cantidad de dinero, cuando aprovechó que presto un servicio a la afectada.
Y al recuperar su teléfono la mujer se retiró y la moto taxi no pudo ser asegurado por los elementos de la policía municipal debido a que estaba en propiedad privada y solo se actuarían con una denuncia formal y que el ministerio público de la Vice Fiscalía Regional del Estado, gire una orden de cateo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY