Un automóvil Volkswagen de color rojo quedo reducido lamina y fieros quemados luego de que se ocasionara un incendio.
De acuerdo a testigos mencionan dos versiones una que al parecer se trató de un corto circuito y otra que pido haber sido provocado, al lugar acudieron personal del cuerpo de bomberos, a sofocar el siniestro, tomaron conocimiento elementos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Los hechos se dieron la madrugada de este sábado, cuando en la estación del cuerpo de bomberos, recibieron un reporte de un incendio de un automóvil de la marca Volkswagen de color rojo, PLACA DHB- 043- A del estado , el cual se encontraba estacionado afuera de un domicilio en el Fraccionamiento Fundadores, de la colonia Carlos Salinas de Gortari.
Al llegar al sitio indicado se percataron que un automóvil de color rojo, era consumido por el fuego en su totalidad y no pidieron hacer nada, debido que solo eran fieros y láminas calcinados. Pero enseguida tuvieron que actuar, pata controlar el incendio de una camioneta de color negra, que al parecer fue alcanzada por las llamas, y la oportuna intervención de los bomberos, lograron que solo se quemara una pequeña parte.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY