Campeche / Sucesos

Tunden a golpes a ebrio en la avenida Gobernadores de Campeche

La noche de este viernes un hombre en estado de ebriedad fue severamente golpeado y tirado en la avenida Gobernadores, cerca de una cantina
Cerca de tres parroquianos lo llevaron a la acera donde fue agredido y dejado tirado / Dismar Herrera

Un hombre fue asistido por agentes estatales y paramédicos del sector salud, luego de ser golpeado por un grupo de ebrios en el interior de una cantina situado en la avenida Gobernadores, donde los agresores lograron huir a toda prisa.

Sufrió diversas fracturas en el cuerpo; fue llevada a un hospital

Noticia Destacada

Mujer cae de un puente peatonal de Xbacab tras pelearse con su pareja sentimental

El hecho ocurrió cuando el hombre se situaba en una de las cantinas de la avenida Gobernadores consumiendo etílicos desde la tarde, quien al estar ya intoxicado empezó a retar a golpes a varios comensales, esto hizo que los guardias de seguridad lo retiraran del establecimiento.

Pero una distracción bastó para que nuevamente ingresara al tugurio donde continuó con los insultos a los ciudadanos y ahora a los empleados, por lo que hartos, cerca de tres parroquianos lo llevaron a la acera donde fue agredido; pese a que el hecho fue atestiguado por algunas personas decidieron no intervenir en el acto.

Los malhechores pensaron que lo habían matado / Dismar Herrera

El adulto de aproximadamente 48 años quedó tendido en el suelo con huellas de violencia, cuyos agresores al creer que lo habían matado decidieron huir con rumbo desconocido, por su parte los testigos al intentar ayudarlo vieron que no se movía dieron aviso al número de emergencia, pero añadieron que se trataba de un “apuñalado”.

Al poco tiempo llegaron agentes estatales, ministeriales y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), los cuales lograron estabilizarlo e indicaron que su estado de salud no corría peligro y puntualizaron que estaba demasiado intoxicado por alcohol al grado de no poder decir su nombre correctamente.

En tanto las pertenencias de dicho ebrio no fueron localizadas, pero ciudadanos alegaron que sus agresores no le robaron y sólo lo golpearon, los policías retuvieron al ebrio quien fue llevado a los juzgados de distrito en espera de sus familiares, así mismo no quiso interponer ninguna denuncia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY