Un hombre fue trasladado al hospital con fracturas en sus extremidades luego de ser atropellado por un auto compacto cuya conductora no respetó su alto en las calles del barrio de Santa Ana. El hecho ocurrió cuando la victima transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida República pero en preferencia con dirección a la iglesia de Santa Ana, cuyo motorizado al tener la preferencia de paso no tomó sus debidas precauciones.
Pero al llegar al cruce de la calle Costa Rica la conductora de un auto compacto no respetó su alto obligatorio e impactó al jinete quien quedó tendido a mitad de la arteria luego de derrapar, ciudadanos dieron parte al número de emergencias al tiempo que lo ayudaban.
Al poco tiempo agentes estatales junto con paramédicos del sector salud le brindaron los primeros auxilios al afectado quien tuvo que ser llevado al primer hospital de la ciudad por sus heridas en pierna y brazo derecho, mientras la responsable del caso intentó excusarse para evitar alguna sanción legal. Para su mala suerte al no contar con seguro ni llegar a un trato con el afectado el caso tuvo que ser turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
JY