Fue en calles de la colonia Obrera que el conductor de una camioneta particular colisiona contra un vehículo estacionado y deja su camioneta con los neumáticos al aire; el conductor presuntamente responsable y lesionado fue atendido en el lugar por personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana pero no ameritó de su traslado.
El accidente ocurrió cerca de las 09:30 horas, cuando sobre la avenida 55 entre calle 78 y 80 de la Colonia obrera, lugar donde el conductor de una camioneta Suzuki, color rojo, con matrícula de circulación DKS-042-A del estado de Campeche, avanzaba sobre la 55 con dirección hacia la avenida Periférica Norte.
Indica el conductor que de un momento a otro sintió que el volante se le atoró por lo que perdió el control y se impactó contra la parte trasera de un automóvil Hyundai i10, color blanco, con placas del Estado de Campeche, el cual se encontraba debidamente estacionado sobre el acotamiento izquierdo.
Tras el duro golpe la unidad Suzuki terminó volcando sobre el costado izquierdo, quedando el conductor al interior severamente golpeado, a como pudo abrió la ventanilla del copiloto y salió por arriba, siendo auxiliado por ciudadanos para evitar que se lastimara aún más.
El automóvil estacionado se proyectó contra los portones de una cuartería causando daños cuantiosos, el conductor responsable fue atendido en el lugar por personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana pero no ameritó de su traslado a un hospital ya que solamente presentó golpes contusos.
Personal de la dirección de Seguridad Pública y Protección Civil arribaron a la zona para acordonar y evitar que algún otro vehículo que avanzara por el sector se impactara contra los vehículos ya colisionados, al final los involucrados llegaron a un arreglo para el pago de los daños a través de los seguros.
Y con esto evitaron problemas y complicaciones legales con las autoridades que arribaron a tomar datos y conocimiento de lo ocurrido, cabe señalar que el conductor de la camioneta volcada no presentaba signos de intoxicación etílica, por lo que únicamente se encontraba asustado tras lo sucedido.
JY