Por segunda ocasión, personas desconocidas aprovecharon la oscuridad de la madrugada para llevarse de nuevo una bicicleta de mujer de color azul al entrar en un domicilio ubicado sobre la calle 23 entre 20 y 18 de la colonia Emiliano Zapata. Hace tres meses lograron llevarse una bicicleta de montaña, propiedad del dueño de la casa.
Según datos recabados, los hechos se dieron a las 04:00 horas, cuando todos dormían, y fue aprovechado por los presuntos ladrones, que, amparados por las sombras de la oscuridad, lograron entrar a la vivienda ubicada sobre la calle 23 entre 20 y 18 de la colonia Emiliano Zapata y se dieron tiempo para revisar el patio.
Ahí se percataron de que había una bicicleta de mujer de color azul, la cual enseguida se apoderaron y volvieron a salir por el mismo lugar por donde habían entrado, para perderse en las oscuras calles de la colonia. El hurto fue descubierto en la mañana cuando la dueña acudió a tomar su unidad para ir al centro de la ciudad a realizar unas diligencias.
Se llevó una desagradable sorpresa al ver que su bicicleta no estaba en el lugar donde la había dejado la noche anterior. Aunque trató de indagar entre sus vecinos para saber si alguien había visto a alguna persona llevársela, nadie le pudo dar información, debido a que en la madrugada todos descansaban.
Esta es la segunda ocasión que le roban su bicicleta; hace aproximadamente tres meses, los ladrones lograron llevarse una bicicleta de montaña de color gris, rodada 26, entrando de madrugada en su domicilio y aprovechando que todos dormían en esos momentos. Según los moradores, podría ser que las mismas personas cometieron ambos hurtos.