Un pequeño descuido del propietario de un triciclo de color amarillo bastó para que personas desconocidas lograran llevárselo con rumbo desconocido, después de dejarlo estacionado por unos minutos sobre la calle 45 entre 24 y 22 de la colonia Esperanza, al acudir a visitar a un amigo. Al parecer, acudiría a la Vice Fiscalía Regional del Estado para interponer su respectiva denuncia.
Noticia destacada
Lluvias e inundaciones afectaron el servicio de transporte en el aeropuerto de Campeche
Según el afectado, los hechos se dieron a las 10:00 horas, cuando llegó a visitar a un amigo en su casa ubicada sobre la calle 45 entre 22 y 24 de la colonia Esperanza. Consideró conveniente dejar estacionado su triciclo de color amarillo, sin placa, y no colocarle la cadena con candado que siempre carga en su unidad de tres ruedas.
Se dirigió a la vivienda y calcula que tardó aproximadamente 20 minutos conversando con su amigo. Al regresar al lugar donde había dejado estacionado su triciclo, se llevó una desagradable sorpresa al ver que ya no estaba.
Después de reponerse del susto, decidió empezar a indagar entre los vecinos para obtener alguna información sobre quienes pudieron haber robado su triciclo, pero nadie pudo proporcionarle ningún dato para identificar a los responsables y recuperar su medio de transporte, crucial para su trabajo.
Después de recorrer varias calles sin éxito, el afectado decidió retornar a su casa a pie y comenzar a ahorrar para comprar otro triciclo. Esta vez, asegura que colocará la cadena con candado, reconociendo que un pequeño descuido fue suficiente para que se llevaran su unidad de tres ruedas.
JGH