La poca precaución del conductor de un tráiler de la marca Kenworth de color blanco, con dos contenedores, al transitar en la mañana sobre la avenida Solidaridad por calle 55 de la colonia Ignacio Zaragoza, al orillarse demasiado, ocasionó que impactara un automóvil Hyundai Atos de color rojo con blanco, habilitado como taxi, el cual se encontraba estacionado y le voló la parte posterior; ambas partes llegaron a un acuerdo.
Noticia destacada
Escuelas de Campeche brindan refugio a familias tras paso de la Tormenta Tropical Alberto
Los hechos se dieron a las 07:30 horas, cuando circulaba sobre la avenida Solidaridad con dirección hacia la salida a la carretera federal Escárcega – Villahermosa un tráiler de la marca Kenworth de color blanco, con doble remolque con contenedores, al llegar a un retorno sobre la calle 55 de la colonia Ignacio Zaragoza.
El conductor no se percató de que estaba estacionado, esperando que le dieran paso los demás vehículos, un automóvil Hyundai Atos de color rojo con blanco, placa DHD-181-A del estado, habilitado como taxi con número económico 7202, conducido por un hombre, y se orilló mucho logrando impactarlo en la parte de atrás, arrancándole por completo.
Enseguida, el tráiler estacionó la pesada unidad y empezó a dialogar con el taxista. En ese momento llegaron al lugar del hecho elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), quienes acordonaron el área, levantaron evidencias y esperaron a que las partes llegaran a un acuerdo.
Después de unos minutos de dialogar, ambos conductores decidieron llegar a un acuerdo de reparación de daños. Posteriormente, se retiraron del lugar donde se había dado el accidente.
JGH