Un tractocamión de la marca Freightliner de color blanco se volcó en la mañana sobre la carretera federal Escárcega-Champotón, al parecer después de que el conductor perdiera el control del volante, presuntamente después de dormitarse por unos segundos debido al cansancio, donde afortunadamente resultó ileso. Tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) división carretera.
Los hechos se dieron a las 10:00 horas, cuando circulaba sobre la carretera federal Escárcega-Champotón un tractocamión Freightliner de color blanco, con dirección a la cabecera municipal. Al pasar por el kilómetro 74, el conductor se durmiera por unos segundos debido al cansancio, lo que fue suficiente para que perdiera el control del volante y volcara sobre la cinta asfáltica.
Afortunadamente, el conductor resultó ileso y logró salir del interior de la pesada unidad por su propia cuenta. Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) división carretera, que acordonaron el área y levantaron evidencias.
Posteriormente, ordenaron el traslado del tractocamión al corralón de la ciudad, donde quedaría bajo resguardo policiaco para los trámites correspondientes y el deslinde de responsabilidades.
JGH