Un gran susto se llevaron vecinos de la 45 entre calles 22 y 20 de la colonia Esperanza, cuando escucharos un fuerte ruido y al salir ver a la calle se encontraron que las líneas de energía de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) agarraban fuego, que al parecer es por la sobrecarga y esta situación los dejó sin el servicio.
Según los vecinos de la calle 45 entre calles 22 y 20 de la colonia Esperanza, cuando la mayoría se encontraba en sus casas y descalzaban después de un arduo día de labores, cuando de pronto escucharon un fuerte estruendo que provenía de la calle y al salir a verificar de que se trataba.
Se encontraron que las líneas de energía de mediana y alta tensión de la CFE, empezaban a echar fuego y esa situación les causo temor, debido a que pensaban que podrían reventarse y caer sobre alguna de las casas cercanas y hasta quemarlas, y mas en estos momentos que la temperatura esta mas arriba de los 40 centígrados.
Y al parecer esta situación, fue la causa que se sobrecargara el transformador y ocasionó que las líneas empezaron agarrar fuego que recorrieron varios metros y que causo miedo entre los vecinos, después de esta situación parte de la colonia se quedó sin el servicio toda la noche y parte de este día y según los afectados en las oficinas de la CFE.
Les dijeron que llegarían los trabajadores de la CFE, a verificar el problema hasta este miércoles en la mañana, que hasta el final de esta edición no han logrado darle una pronta solución y ante esta situación decidieron dar a conocer el problema de manera pública y en caso que continúen sin energía.
Se verán en la necesidad de acudir a la oficina de la CFE, a realizar un plantón, para obligarlos a hacer su trabajo, porque, así como son buenos para cobrar lo recibos y exigir los pagos de cada dos meses, así deben de ser buenos para cumplirle a los usuarios.
JY