La intensa lluvia registrada en Campeche generó un llamativo accidente en la carretera federal Campeche-Mérida, donde el conductor de una unidad de transporte de mercancía perdió el control, terminó sobre el camellón de la vía de comunicación y generó daños a la estructura.
Lo anterior fue a la altura del poblado de Hampolol, perteneciente al municipio de Campeche, donde personal de la Guardia Nacional llegó para abanderar la zona y verificar que no existieran daños mayores o afectaciones a la integridad del conductor del vehículo con matrícula 87-AK-2D.
A causa del choque, el conductor de la unidad registró ligeras contusiones; por lo cual al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, que valoró al operador; determinó que solo tenía golpes y una crisis nerviosa, derivado del accidente carretero.
Además, personal de la Guardia Nacional procedió a delimitar un espacio para la atención del operador y a controlar el tráfico vehicular, a fin de evitar otro accidente en la carretera federal Campeche-Mérida.
FAR