Los motociclistas porteños, una vez más, fueron víctima de la falta de respeto a las señales de tránsito y la vialidad en el municipio de Progreso, por parte de conductores foráneos que van en busca de instalarse en la costa para pasar un día de relajación frente al mar.
Ahora, un desafortunado guiador de un vehículo de dos ruedas fue embestido en la calle 33 por 88 de la zona centro. Para sorpresa de los presentes, el automóvil que originó este suceso no se detuvo, pues su dueño puso pie en el acelerador para huir a toda velocidad.
Enseguida, el conductor irresponsable se ganó numerosos reclamos ante lo cometido, sin embargo, los vecinos de la zona pudieron darse cuenta de que el automóvil llevaba placas del estado vecino de Campeche y era conducido por un masculino de aproximadamente treinta años de edad.
Noticia destacada
Lluvias elevan la presencia de insectos y serpientes en las casas al Oriente de Yucatán
Por su parte, el motociclista fue atendido en primera instancia por los mismos pobladores aledaños. Minutos después llego la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para llevar a cabo sus protocolos pertinentes por medio de su cuadrilla del departamento de peritaje.
El suceso lo lamentó el afectado, debido a que aparte de las dolencias físicas que tuvo, también lamentó el estado de la carrocería de dos ruedas, ya que aparte de servir para uso personal, también la utiliza su dueño como herramienta en sus jornadas laborales.
GC