La madrugada de este lunes, una mujer de la comunidad de Manuel Crescencio Rejón, tuvo una desagradable sorpresa al descubrir a su pareja, sin vida.

Una desagradable sorpresa se llevó una mujer en la madrugada del lunes en su domicilio en la comunidad de Manuel Crescencio Rejón, perteneciente a la región de Xpujil, Calakmul, al encontrar a su pareja sentimental con iniciales C.S.L, de 31 años, que decidió acabar con su existencia.

Se desconocen los motivos de esta fatal determinación. Al lugar llegaron policías municipales que acordonaron el área y posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Los hechos, según se pudo averiguar, se dieron a las 01:00 horas, en un domicilio en la comunidad de Manuel Crescencio Rejón, Xpujil, Calakmul, cuando una mujer se despertó a esa hora y se extrañó de no encontrar a su pareja sentimental con iniciales C.S.L, de 31 años. Lo empezó a buscar por toda la casa.

El suceso ocurrió a la 01:00 horas y los motivos del deceso son desconocidos. / Joaquín Guevara

Al abrir la puerta de uno de los cuartos de la casa, se llevó una desagradable sorpresa, ya que encontró a su esposo colgado del cuello con una soga, que estaba amarrada a una viga de madera y al parecer no presentaba signos vitales. Decidió pedir ayuda a sus familiares, quienes descolgaron el cuerpo.

Aunque llamaron a los servicios médicos de emergencia, nada pudieron hacer, pues había perdido la vida. Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, que acordonaron el área y dieron parte a los elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado en Xpujil.

Al llegar, acordonaron el área y el personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar evidencias. Más tarde, el cuerpo del hombre fue trasladado al anfiteatro de la corporación judicial para llevar a cabo los trámites de ley.

JGH