Campeche / Sucesos

Hombre pierde la vida durante encuentro íntimo en motel de Campeche

Un hombre de aproximadamente 50 años falleció en un motel de Ignacio Zaragoza, Campeche, mientras mantenía un encuentro íntimo con una joven mujer.
La policía investigó y descartó un delito tras horas de trabajo. / Dismar Herrera

Un hombre de aproximadamente 50 años murió en el interior de un motel en el poblado de Ignacio Zaragoza. Ante la situación, llegaron agentes ministeriales quienes iniciaron los trabajos de investigación donde, al paso de las horas, se descartó algún hecho delictivo.

Noticia destacada

Laguna de Yadzib, un tesoro natural escondido en la capital de Campeche

Los hechos acontecieron en el interior del motel 20/32, situado en la calle Benito Juárez entre Banderas, donde la víctima de entre 55 a 60 años ingresó a eso de las 2:00 horas en compañía de una joven mujer con quien se mantuvo varias horas dentro de una de las habitaciones.

Pero a eso de las 5:00 horas, los encargados del motel fueron alertados por los gritos de la mujer, quien les dijo que su “amigo” cayó al suelo mientras mantenían un encuentro sexual y resultó con un golpe en la frente. Al ver que este no reaccionaba, decidieron dar aviso al número de emergencias, donde llegaron agentes estatales y personal del grupo “Zazil”.

La Cruz Roja confirmó la muerte del hombre; la mujer fue detenida temporalmente. / Dismar Herrera

Los uniformados intentaron asistir al quincuagenario, pero fue necesario el apoyo de la Cruz Roja, cuyos rescatistas solo confirmaron la muerte del hombre. Derivado del extraño deceso, la mujer fue asegurada y trasladada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en calidad de detenida, mientras el cadáver fue recuperado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO). El cuarto fue revisado por agentes ministeriales de “Alto Impacto”, quienes no encontraron indicios de alguna pelea.

En el transcurso de la tarde del jueves, la mujer fue liberada sin cargo alguno, ya que la necropsia arrojó que la causa de la muerte fue un paro cardíaco fulminante, lo que descartó algún delito.

JGH