Al menos 2 miembros de una familia, originarios del ejido Miguel Colorado que pertenece al municipio de Champotón, resultaron lesionados: viajaban sobre la carretera federal Escárcega-Champotón, en un automóvil Nissan Versa, y el conductor perdió el control del volante debido a su estado etílico.
Esto ocasionó que abandonara la cinta asfáltica y terminara a más de 10 metros dentro de la maleza: fueron atendidos por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja y trasladados al hospital IMSS- Bienestar Janell Romero Aguilar. Tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) división carretera.
Los hechos se suscitaron a las 20:45 horas de este lunes 15 de julio. Al llegar al kilómetro 2.5 de la vía, cerca de la colonia rural Miguel Hidalgo y Costilla, el conductor perdió el control de su unidad y generó el accidente en el tramo carretero de Campeche.
En consecuencia, 2 miembros de la familia se retiraron con graves lesiones. Fueron ingresados a la sala de urgencias del nosocomio. En el área donde sucedió el percance vial, agentes de la Guardia Nacional (GN) levantaron evidencias para comenzar con investigaciones.
FAR