Se registró intensa movilización policial en las inmediaciones de la avenida Colosio, en la capital de Campeche, luego de que un hombre sustrajo el celular de un joven que acudió a comprar a una tienda comercial 24 horas. Ante el hecho, vecinos observaron al sospechoso correr y quien se cambió de ropa para despistar a los testigos y a los uniformados.
Noticia destacada
Turismo religioso en Ciudad del Carmen dispara venta de artesanos; recuperan el 100% de su inversión
El hecho ocurrió cuando la víctima acudió a la tienda Oxxo situada sobre la calle Ciruelos entre Colosio y la unidad habitacional Belén. El joven de aproximadamente 18 años lo amagó para despojarle de su teléfono de la marca Motorola. Rápidamente, el agresor emprendió una veloz huida mientras encargados del negocio asistieron al afectado al tiempo que daban parte al número de emergencias.
En cuestión de minutos, la zona fue cercada por elementos estatales, los cuales al tener la característica del delincuente, quien portaba una camisa negra y pantalón negro, activaron un protocolo de búsqueda por la colonia Belén y Fracciorama 2000. Sin embargo, algunos vecinos dijeron ver al delincuente, quien, a sabiendas de que era buscado, se cambió de ropa.
Mientras esto ocurría, la víctima fue ayudada por familiares, quienes se sumaron a la búsqueda del teléfono o el agresor, pero estos no pudieron ser localizados.
JGH