Propietarios de dos motocicletas dieron a conocer que, en la noche, fueron víctimas de la delincuencia, ya que las motocicletas fueron robadas de las puertas de sus domicilios. La motocicleta Italika de color verde fue sustraída en la colonia Esperanza, y una Dinamo Cross de color rojo con negro en la colonia Morelos. Los propietarios acudirán a la Vicefiscalía Regional del Estado a interponer su denuncia.
Noticia destacada
Terror en Escárcega: "Levantan" a conductor tras tiroteo entre policías y presuntos delincuentes
En redes sociales, los propietarios informaron que fueron víctimas de delincuentes que recientemente se han enfocado en robar este tipo de unidades, las cuales son difíciles de recuperar. El primer caso ocurrió a las 22:00 horas en un domicilio de la colonia Esperanza, donde la dueña estacionó su motocicleta Italika de color verde sobre la banqueta.
Al salir de su casa, descubrió que la motocicleta ya no estaba en el lugar. A pesar de preguntar a los vecinos, no obtuvo información sobre el robo y decidió pedir el apoyo de la ciudadanía para recuperarla.
El segundo caso ocurrió a las 22:45 horas en una casa de la colonia Morelos, donde un joven dejó estacionada su motocicleta Dinamo de color rojo con negro en la puerta y entró a buscar unos documentos. Al regresar aproximadamente una hora después, descubrió que la motocicleta ya no estaba en el lugar.
También intentó ubicarla preguntando a sus vecinos, pero nadie vio nada sospechoso. Solicita ayuda en redes sociales para encontrarla, ya que es su medio de transporte para ir a la escuela.
Ahora, para no tener que caminar, tendrá que usar moto taxi o taxi para llegar a la escuela y realizar otras diligencias, tras ser despojado de su motocicleta por personas que dañan el patrimonio de quienes trabajan o estudian honradamente.
JGH