Con más de nueve detonaciones de armas de fuego resultó la fachada de un domicilio ubicado en la Colonia primero de baño o mejor conocida como playón luego de que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaran hasta las afueras de este domicilio sacaran sus armas de cargo y las detonarán directamente; al lugar arribar un elemento de la Policía Municipal quienes acordonaron a zona y revisaron el interior del domicilio donde afortunadamente no se encontraba nadie.
Los hechos se registraron alrededor de las 9:15 horas, cuando según información por los testigos dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta las afueras de un domicilio ubicado sobre la esquina de la calle 47 esquina con 62 de la demarcación antes mencionada.
Están en el lugar los sujetos sacaron de entre su ropa un par de armas de fuego las cuales detonaron directamente contra la fachada de este domicilio impactando al menos nueve balas en la barda principal así como ventanas y puertas.
Tras la detonaciones los delincuentes se escaparon del lugar sin embargo los vecinos de la zona preocupados por lo que estaba sucediendo dieron rápidamente parte de los números de emergencia para solicitar a la policía ya que se había registrado un hecho de bala en la zona y temían por que hubieran personas lesionadas o graves.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron a zona ya que los casquillos percutidos se encontraban tirados en toda la vía pública mientras que otros más ingresaron al interior del predio que se encontraba abierto donde afortunadamente no había ninguna persona en su interior.
Cabe señalar que algunos vecinos de la zona informaron que los que se encontraron al interior de este predio habían salido desde la tarde del jueves abandonando el domicilio por lo que se cree el hecho solamente fue como un tipo de advertencia entre el crimen organizado.
Personal de la agencia Estatal de investigación (AEI) del departamento de delitos de alto impacto llegaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de los casquillos percutidos e iniciar con una nueva carpeta de investigación para tratar de resolver qué es lo que había sucedido o cuál era el motivo por el que habían disparado en contra de este domicilio.
JY