Se registra movilización de autoridades estatales y municipales en un domicilio ubicado en las inmediaciones de la Colonia independencia luego del reporte de una menor de 12 años que intentaba lesionarse y acabar con su vida; las autoridades arribaron hasta el domicilio indicado para verificar la situación.
Esto ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Vicente Guerrero por calle Corregidora de la Colonia independencia, lugar donde la madre de una menor de 12 años solicitó el apoyo a las líneas de emergencia indicando que su hija menor trataba de hacerse daño al lanzarse desde el techo de la vivienda.
Al sitio arribaron como primeros respondientes elementos de la Policía Estatal Preventiva y posteriormente policías municipales para tomar conocimiento de lo ocurrido, los elementos de la policía ingresaron al domicilio para tratar de dialogar con la menor que se encontraba al interior.
Tras casi una hora de permanecer en el lugar lograron tranquilizar la situación Por lo que invitaron a la madre a buscar ayuda profesional para su hija menor para que no intente nuevamente hacerse daño, cabe señalar que según vecinos en ese domicilio hay muchos conflictos por la ingesta de alcohol.
Por lo que pudiera ser la causa de que la menor tome ese tipo de decisiones o intente lastimarse, luego de tomar algunos datos las autoridades se retiraron del sitio.
JY