Autoridades de las diferentes corporaciones arribaron hasta las inmediaciones de la colonia 23 de Julio luego del reporte de vecinos y haber escuchado más de 15 detonaciones de arma de fuego en la vía pública; la zona fue acordonada mientras que las autoridades buscaban casquillos o indicios balísticos así como fachadas dañadas, según la autoridad en el lugar habían manchas de sangre.
Esto ocurrió sobre la privada mangle de la colonia 23 de Julio lugar donde vecinos reportaron a las líneas de emergencia haber escuchado una fuerte ráfaga de balas en la vía pública, logrando escuchar más de 15 detonaciones de proyectil de arma de fuego y seguido de ello, el grito de una mujer herida, la cual presuntamente ingresó al domicilio.
La zona minuto después fue acordonada por elementos de la dirección de Seguridad Pública, así como policía estatal preventiva y agentes de la Guardia Nacional, los cuales comenzaron con la indagatoria con los vecinos del sector así como la búsqueda de casquillos e indicios balísticos en el lugar.
Según testigos refieren que una mujer fue lesionada por proyectil de arma de fuego y en el lugar se encontraron rastros de sangre fresca, por lo que las autoridades investigarán así como también quedarán en espera de la fiscalía del departamento en delitos de alto impacto para continuar con las investigaciones.
Hasta el momento no se sabe si hay detenidos o sospechosos que pudieron estar vinculados a este hecho delictivo, ya son varias las casas baleadas en dicha Colonia durante esta semana, y otras más en la Colonia primero de Mayo.
JY