Padre e hija que viajaban en una motocicleta de la marca Italika 110 de color azul con blanco, resultaron con golpes en el cuerpo después de ser impactados por una camioneta Nissan de color blanco, que no realizó su alto, cuando circulaban en la tarde sobre la calle 32 por 39 de la colonia Revolución. La mujer fue trasladada al hospital IMSS-Bienestar Janell Ronero Aguilar, en una camioneta de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Noticia destacada
Mujer termina con heridas graves al impactar contra triciclo y un tráiler en Escárcega
Según testigos, los hechos se dieron a las 12:30 horas, cuando circulaba sobre la calle 32 de la colonia Revolución una motocicleta de la marca Italika 110, de color azul con blanco, placa 55GLW9 del estado, conducida por un hombre y llevaba como copiloto a una mujer, al parecer su hija.
Al llegar al cruce de la calle 39, intempestivamente, salió a exceso de velocidad una camioneta Nissan de color blanco, placa Z16-BLX de la Ciudad de México, sin que su conductor tomara las debidas precauciones y no realizara su alto.
Esto provocó que impactara a la motocicleta y logró aventar a los motociclistas y a la unidad más de 5 metros, haciéndolos caer sobre el pavimento. La mujer resultó con golpes en la espalda y el hombre con golpes en el cuerpo y rodilla izquierda, fueron auxiliados por varias personas.
Al lugar llegaron elementos de la SPSC, que levantaron las evidencias y al no llegar la ambulancia de la Cruz Roja, decidieron los familiares de los motociclistas trasladar a la mujer en la camioneta de la policía al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar para su valoración médica.
Mientras el conductor de la camioneta fue trasladado a las instalaciones políticas, para llegar a un acuerdo con las partes afectas.
JGH