Daños de regular cuantía fue el saldo de un accidente ocurrido sobre la avenida López Portillo donde el chofer de una grúa al invadir el carril aledaño le cerró el paso a un vehículo compacto el cual transitaba en preferencia pero a exceso de velocidad, derivado al accidente una mujer fue llevada al hospital por heridas en un brazo y el denominado “efecto látigo”.
El hecho ocurrió cuando ambos vehículos transitaban sobre la mencionada arteria, donde el chofer de la grúa pesada propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a pocos metros de llegar al cruce de la calle Guadalupe Victoria invadió el carril derecho, esto causó el cierre de circulación del coche Ford modelo Fiesta el cual era manipulado a exceso de velocidad pero en preferencia.
Derivado de esto, el costado izquierdo del compacto quedó con daños de regular cuantía al incrustarse entre la plataforma, en tanto su pasajera resultó con lesiones en su brazo izquierdo y dolor en el cuello.
Al poco tiempo llegaron paramédicos del Sector Salud los cuales llevaron a la víctima al hospital para una mejor valoración, mientras el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado ya que no existió arreglo alguno.
JGH