La imprudencia de una motociclista adolescente que no respetó su alto al tratar de ingresar a la Avenida Primero de Julio e incorporarse a la Glorieta del Hospital, resultó en que fuera embestida por una camioneta que circulaba con preferencia de paso sobre la referida arteria con rumbo a la colonia Nueva Creación, Candelaria.
Noticia destacada
Acusan de "gandallas" a consejeros del Instituto Electoral de Campeche por negar recursos a partidos
De acuerdo con los datos recabados, la falta de pericia ocasionó que la conductora de la motocicleta marca Italika, verde con negro, que circulaba sobre la calle 33, al no respetar su alto obligatorio al tratar de ingresar a la Avenida Primero de Julio e incorporarse a la Glorieta del Hospital, fue embestida por una camioneta.
Pese a lo aparatoso que resultó el percance ocurrido alrededor de las 9:15 de la mañana, la muchacha A. R. G. M., de 15 años de edad, resultó solo con golpes y laceraciones en cachete, mentón y diversas partes del cuerpo. Fue asistida por paramédicos de Protección Civil y conducida al Hospital para ser valorada por los médicos.
La menor, con domicilio en la colonia Ampliación Acalán, salía del hospital en la calle 33, pero no hizo su alto y fue atropellada por una camioneta marca Nissan, tipo Frontier color gris, conducida por una dama con iniciales K. L. O. con domicilio en la colonia Nueva Creación, quien se desplazaba con preferencia de paso.
Tras el brutal impacto, afortunadamente la menor habría caído al pavimento a un lado de la trayectoria del vehículo, mientras que la motocicleta fue arrastrada varios metros por la unidad motriz. Aunque no pasó a mayores, la tripulante de la motocicleta se llevó el susto de su vida y las unidades registraron daños materiales de regular cuantía.
JGH