Un aparatoso hecho vial dejó como saldo a un motociclista herido, al chocar de frente contra un automóvil: el cual le cerró el paso, al momento que su guiadora perdió el control al rebasar a exceso de velocidad la fila de coches. Ante el incidente llegaron agentes estatales y paramédicos de la Cruz Roja.
El hecho ocurrió cuando el repartidor de una plataforma digital transitaba a exceso de velocidad, a bordo de su unidad Italika modelo 125, sobre la avenida Circuito Constitución y con dirección a la Álvaro Obregón.
Sin embargo, al llegar al cruce de la calle 20 de la colonia Peña, su paso fue interrumpido por el auto Nissan tipo Versa; cuya guiadora, al rebasar de manera temeraria el tráfico que tenía frente, perdió el control.
Pese a que el “jinete” intentó frenar, no pudo evitar chocar contra el costado izquierdo delantero y quedar tendido en el suelo con lesiones de consideración; en tanto ciudadanos y conocidos de la víctima cercaron el paso a la “veloz” conductora en caso que intentara huir.
El repartidor fue arrastrado hasta el interior de una casa, al tiempo que daban parte al número de emergencias: al paso de los minutos, agentes estatales y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sector.
Sede donde le brindaron la atención medica necesaria al afectado, ya que tenía una herida sangrante en su rodilla izquierda y el hombro derecho dislocado; por lo que le fue indicado que lo iban a llevar al hospital, pero esto fue negado por el motorizado.
FAR