Daños materiales de mayor cuantía y dos personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera federal 180, en el tramo de Nuevo Progreso a Nuevo Campechito, donde el conductor de una camioneta impactó a otro vehículo para luego volcar en varias ocasiones hasta quedar en el monte.
Los hechos se registraron, según la información ofrecida por los testigos, alrededor de las 12:00 horas, cuando el chofer de una camioneta de la marca Toyota, color blanco y con matrícula de circulación del Estado de Tabasco, circulaba a exceso de velocidad sobre la vía Federal 180. Al llegar a la altura del kilómetro 143, no respetó su distancia correspondiente, impactándose contra la parte trasera de un automóvil Nissan Versa, gris, con placas de Campeche, lo que ocasionó que se saliera de las cintas asfálticas mientras que la camioneta volcó en varias ocasiones hasta quedar con las cuatro ruedas hacia arriba.
Por lo fuerte del accidente, se registraron dos personas lesionadas, por lo que fue necesaria la intervención de una ambulancia de la Cruz Roja, que trasladó a los lesionados al Hospital General de Ciudad del Carmen para su atención médica.
En el lugar, arribaron elementos de la Guardia Nacional en su división carretera para realizar las investigaciones correspondientes, ya que el caso sería turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.
JGH