Sangriento fin de semana con saldo de un abuelito fallecido y dos lesionados de gravedad entre ellos un menor que se debate entre la vida y la muerte debido al fuerte golpe que recibieron cuando viajaban en un triciclo qué fue impactado por un vehículo que desafortunadamente se dio a la fuga sin importar que estas personas quedaron mal heridos.
Los hechos fueron reportados a eso de las 23 horas de este domingo fin de semana a la altura del kilómetro 76 en ciclo vía a un costado de la carretera federal Mérida Campeche donde fueron impactados brutalmente a estas personas qué transitaban a bordo de un triciclo color amarillo saliendo todos disparados quedando en el pavimento.
Tras el fuerte impacto vecinos que viven cerca del lugar salieron a verificar que fue lo que ocurrió y observaron a las personas mal heridas pidiendo auxilio donde un abuelito ya había fallecido, y el menor que estaba inconsciente. Minutos después llegaron los padres del menor quienes entre lamentos pedían a fritos la ambulancia para salvarle la vida de su pequeño por lo que de inmediato marcaron a los números de emergencia acudiendo el director de la policía municipal Gari Joan Sosa Tamayo quien dirigió el tránsito vehicular para evitar otro accidente, minutos después llegaron los paramedicos de la Cruz Roja mexicana delegación Calkiní y la ambulancia del SAMU quienes enseguidas atendieron al menor que fue trasladado de emergencia al hospital integral IMSS-Bienestar de Calkiní.
Mientras que el paramédico del Samu atendió al abuelito qué estaban bañado de sangre tenía amarrado una playera en la frente para frenar alguna hemorragia. Más tarde hicieron presencia el personal de Protección Civil quienes acordonaron el área para evitar que curiosos ingresen donde estaba el cuerpo inerte del abuelito el cual fue cubierto con una sabana blanca en espera de la fiscalía para las averiguaciones previas y proceder el levantamiento del cuerpo.
JY