Daños materiales de varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico en la colonia Pedro Sáenz de Baranda luego que presuntamente el conductor de una camioneta no respetara el semáforo en color rojo y al intentar doblar fuera impactado por otro vehículo particular.
Noticia destacada
Hombre queda inconsciente al caer desde cúpula de una iglesia en Ciudad del Carmen
Este aparatoso accidente ocurrió sobre la avenida Isla de Tris por calle Ángela Peralta, justamente en los semáforos de la colonia Pedro Sáenz de Baranda, entre la ferretería y el rastro municipal. En este punto, la conductora de un automóvil Chevrolet Sonic, color blanco con placas del Estado de Campeche, indicaron testigos, se voló el semáforo en rojo con dirección hacia la glorieta del Chechén, provocando el impacto frontal contra una camioneta Nissan NP300, color blanca de redilas, la cual iba a ingresar a la colonia Pedro Sáenz de Baranda sobre la calle Ángela Peralta, generándose el impacto frontal de ambas unidades.
Estas terminaron a mitad de la avenida Isla de Tris, bloqueando dos carriles de circulación y generando un intenso tráfico en la zona, por lo que agentes de la Policía Estatal Preventiva arribaron para abanderar la zona y evitar otro percance en el lugar mientras los involucrados llegaban a un acuerdo.
La conductora del vehículo presuntamente responsable fue valorada por personal paramédico de Protección Civil, pero por fortuna no ameritó traslado, ya que solamente sufrió una crisis nerviosa. Los involucrados movieron los vehículos para liberar la circulación mientras llegaban los peritos y los ajustadores de seguro.
JGH