Como Alexander. L.M, de 35 años originario de la comunidad 18 de Marzo, fue identificado el hombre, que fue hallado el miércoles en el mañana tirado sin vida con cinco impactos de bala de arma de fuego, en la entrada de un rancho, cerca del ejido Enrique Rodríguez Cano, perteneciente al municipio del Carmen y según una versión de manera extraoficial, fue debido a que se dedicaba al robo de motocicletas en la entidad.
Como se publicó oportunamente en este medio de comunicación, donde se dio a conocer que, en la mañana del miércoles, personas que caminaban por un rancho cerca de la comunidad de Enrique Rodríguez Cano, hallaron el cuerpo de un hombre joven tirado en el suelo y que presentaba cinco impactos de bala de arma fuego, en la cara al estilo ejecución.
Supuestamente no fue ejecutado en ese lugar, que solo lo habían llevado arrojar a ese sitio y pero según los habitantes de la comunidad no era por ese rumbo y suponían que era originario de Escárcega, al lugar del crimen llegaron elementos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), de la Guardia Nacional (GN) y de la Vice Fiscalía Regional del Estado, con sede en el municipio del Carmen.
Quienes acordonaron el área, mientras que el Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantaron evidencias y posteriormente el cuerpo del occiso, pero nadie había podido identificarlo, y fue en la noche del mismo miércoles, que, al parecer familiares del hombre ejecutado, acudieron a la Vice Fiscalía Regional del Estado, en el Carmen.
Lograron identificarlo como Alexander L..M, de 35 años con domicilio en el ejido 18 de Marzo perteneciente al municipio del Carmen, por lo que las autoridades judiciales se abocaran a las investigaciones para tratar de dar con el o los asesinos, mientras que extraoficialmente se logró saber que pudo haber sido uno de los móviles de ajustes de cuenta, debido a que el joven se dedicaba a robar motocicletas en su comunidad, pero serán las autoridades que den a conocer el móvil.
JGH