Una motocicleta de la marca Italika 110 de color azul con gris, recién adquirida por su propietario, fue robada por personas desconocidas en la puerta de un domicilio en la calle 26 entre 59 y 61 de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 2, minutos después de que la dejó estacionada.
Según el afectado, los hechos se suscitaron a las 07:30 horas, cuando el hombre llegó a su casa ubicada sobre la calle 26 entre 59 y 61 de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 2 y conducía su motocicleta de la marca Italika 110 de color azul con gris, sin placa.
Tenía menos de un mes que la había adquirido en abonos y procedió a estacionarla en la puerta de su domicilio. Posteriormente, se introdujo para buscar unos documentos, y tardó en retomar unos 15 minutos, y no encontró su unidad, que fueron suficientes para que personas desconocidas lograran llevársela con rumbo desconocido. Aún trató de ubicarla en las calles cercanas, pero no logró encontrarla.
Y se pregunta el afectado cómo lograron encender la motocicleta en minutos y qué herramientas utilizaron para llevar a cabo esta ilícita acción. Al parecer, el dueño de la motocicleta acudiría a la Vicefiscalía Regional del estado a interponer su denuncia por el delito de robo de vehículo, contra quien o quienes resulten responsables y sean detenidos, y pueda recuperar su unidad.
JGH