Un automóvil Chevrolet Chevy de color gris causó daños en la parte delantera del lado izquierdo, luego de ser impactado por una camioneta blanca que se dio a la fuga. El incidente ocurrió en la noche, cuando circulaban sobre la avenida Justo Sierra Méndez y la calle 19 de la colonia Salsipuedes. Afortunadamente, el conductor del Chevy resultó ileso y procedió a retirar su unidad.
Según testigos, los hechos ocurrieron a las 21:30 horas cuando el Chevrolet Chevy de color gris, con placas DHA-664-A, era conducido por un hombre de la tercera edad.
Al llegar al cruce de la calle 19, un conductor de una camioneta Nissan blanca, que circulaba a exceso de velocidad y sin tomar las debidas precauciones, no realizó su alto obligatorio e impactó el costado izquierdo del Chevy. Afortunadamente, solo hubo daños materiales y el conductor resultó ileso, aunque se llevó un gran susto.
El conductor de la camioneta aceleró y se retiró hacia la carretera federal Escárcega – Chetumal. Al lugar llegaron vecinos y familiares del afectado, quienes le prestaron ayuda.
Como no llegaron los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) después de un tiempo, decidieron retirarse y llevar el automóvil a su vivienda, encargándose el hombre afectado de cubrir los daños.
JGH