Un adulto mayor de aproximadamente 80 años fue trasladado al hospital luego de caer desplomado en las calles del barrio de San José, cuya victima en voz de familiares acaba de ser dado de alto de un hospital donde permaneció internado por problemas cardiacos.
Los hechos ocurrieron cuando el octogenario en compañía de su familia caminaba sobre la acera de la calle de la Prolongación Abasolo, sin embargo, al estar entre las avenidas López Mateos y Colosio el adulto señaló sentirse mal para luego caer desplomado.
Esto alarmó a sus familiares y ciudadanos que observaron la situación, por lo que procedieron a dar parte al número de emergencias derivado a que el abuelo no reaccionaba, en cuestión de minutos agentes estatales junto con paramédicos de la Cruz Roja se arremolinaron al sector.
Los rescatistas médicos atendieron a la víctima quien reacciono e indicó sentirse mal ya que tenia fuertes dolores en el pecho, mientras esto ocurría su hija dijo que acaban de ser dado de alto de un hospital donde permaneció internado por afectaciones cardiacas.
JY