Deysi Luna Díaz, habitante de la colonia Carlos Salinas de Gortari, hace un llamado a la Dirección de Servicios Públicos para que aseguren un poste de energía pública ubicado en el camellón central de la avenida Solidaridad, que está a punto de caer debido a que su base se movió de su lugar y representa un riesgo para los que viajan en sus vehículos y los transeúntes.
Desde hace tres meses, el poste de energía ubicado sobre el camellón central de la avenida Solidaridad de la colonia Carlos Salinas de Gortari se encuentra ladeado y a punto de caer, representando un riesgo tanto para las personas que viajan en sus vehículos como para las que caminan por ese lugar, debido a que su base se movió de donde estaba enterrada.
El riesgo aumenta porque esta avenida es utilizada por los estudiantes que acuden al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 62 y también es la entrada constante de vehículos procedentes de la ciudad de Champotón. Esta situación podría ocasionar un accidente de fatales consecuencias.
Para evitar un hecho de esa magnitud, es necesario que la Dirección de Servicios Públicos repare la base de concreto del poste de energía, ya que las lluvias removieron la tierra y ocasionaron que se ladease. Ahora existe el peligro de que el poste pueda caer y causar un accidente.
Es fundamental que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto para prevenir un hecho lamentable, reforzando la base de concreto del poste de energía. De esta manera, se terminaría el peligro tanto para las personas que viajan en vehículos como a pie, y para los estudiantes que acuden al CBTA.
Se espera que, después de dar a conocer públicamente esta situación, las autoridades tomen en cuenta la petición y busquen una pronta solución al problema, que podría causar un accidente con personas lesionadas e incluso pérdida de vidas.