Una menor de 14 años de edad decidió terminar con su vida tras suspenderse de una soga colgada a una Viga localizada al interior de su domicilio ubicado en la Colonia Obrera; a pesar de los esfuerzos por parte de familiares y autoridades para poder salvarla no hubo nada más que hacer.
Los hechos ocurrieron según la información ofrecida por los familiares cuando al llegar a su domicilio una mujer de Aproximadamente 50 años de edad e ingresar al mismo que se encuentra localizado sobre la calle 53 B esquina con 82 de la demarcación antes mencionada.
Se percató que en uno de los cuartos se encontraba la menor colgada de una soga amarrada a una Viga por lo que con ayuda de otro familiar rápidamente la descolgaron y acostaron en el suelo.
Mientras uno de los familiares daba parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia lo más pronto posible otra persona del sexo masculino realizó maniobras de reanimación Sin embargo sus esfuerzos fueron en vanos.
A la llegada de los paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja estos tomaron los signos vitales de la niña indicando que ya no contaba con vida por lo que fue declarada su muerte y el lugar acordonado por los agentes de la policía.
Personal del servicio médico forense (Semefo), fue el encargado de realizar el levantamiento del cuerpo de la menor para ser trasladado al anfiteatro de la ciudad donde se le realizará la necropsia de rigor para determinar la verdadera causa de muerte e iniciar con las investigaciones para tratar de resolver que orilló a esta niña a tomar esa decisión.
JY