El viernes por la tarde se registró un fuerte accidente en la carretera federal 180 entre Isla Aguada y Sabancuy, donde un tráiler sacó de la carretera a un automóvil en el que dos mujeres resultaron con algunos golpes. La Guardia Nacional llegó para apoyarlas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en la carretera federal 180 por el kilómetro 53, cerca de Isla Aguada, donde el conductor de un tráiler sacó de la carretera a la conductora del vehículo marca Nissan color gris con placas de circulación PDH-74-04 del Estado de México, que transitaba de Campeche con rumbo a Ciudad del Carmen.
Al lugar de los hechos llegó la Guardia Nacional para apoyar a las dos mujeres que viajaban en el automóvil, mientras que el conductor del tráiler se dio a la fuga. Las mujeres tuvieron que ser atendidas por los golpes que recibieron, por lo que se pidió el apoyo de una ambulancia de Sabancuy.
Conductores que transitan frecuentemente por dicha carretera indicaron que muchos traileros manejan a exceso de velocidad y no les importa poner en peligro a los demás conductores. Piden vigilancia para que manejen con precaución y se eviten accidentes como el ocurrido.
JGH