Solo daños materiales fue el resultado de un hecho de tránsito en la mañana sobre las avenidas Solidaridad y Justo Sierra Méndez, donde se vieron involucrados un tráiler de la marca Kenworth de color blanco, conducido por un hombre, que impactó del costado izquierdo un automóvil Chevrolet Spark de color verde, donde viajaban una joven mujer y su pequeña hija. Tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) y al parecer llegarían a un arreglo por medio de la aseguradora de la pesada unidad.
Los hechos se suscitaron a las 07:40 horas, cuando circulaba sobre la avenida Solidaridad un tráiler de la marca Kenworth de color blanco, placa 60-AB-8F de carga, conducido por un hombre. Al llegar al cruce de la avenida Justo Sierra Méndez y querer doblar hacia el monumento a la Mujer Campechana, el conductor de la pesada unidad se abrió hacia su lado derecho, pero no se percató que circulaba a su lado un automóvil Chevrolet Spark de color verde, placa DJM-009-A del estado, que era conducido por una joven mujer e iba acompañada de su menor hija.
El automóvil fue impactado de su costado izquierdo, donde iba el conductor, por los virlos de la llanta del lado izquierdo del tráiler, lo que le causó daños a la puerta delantera. Después del impacto, ambas unidades se quedaron en el lugar de los hechos, donde llegaron los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) que acordonaron el área y levantaron evidencias.
Al parecer, la empresa aseguradora del tráiler sería la encargada de cubrir los gastos de los daños al automóvil. Posteriormente, se dirigieron al complejo policiaco para formar documentos de desistimiento de demandar ante una instancia judicial.
JGH