Fuerte golpe pegan los amantes de lo ajeno la madrugada de este jueves en una refaccionaria automotriz donde se llevaron la cantidad de 140 mil pesos de la caja registradora de la venta de casi toda una semana, más 4 celulares donde atienden a los clientes para servicio a domicilio.
Noticia Destacada
Campeche registra más de 9 mil carpetas de investigación por delitos de alto impacto
Los hechos fueron descubiertos a las 7 de la mañana de este jueves en un comercio ubicado en la calle 18 entre 25 del barrio San Luisito por empleados quienes, al llegar muy temprano para iniciar el trabajo, se percataron de que una cortina de dicho comercio estaba casi a la mitad. Verificaron y se percataron de que los candados fueron cortados, por lo que enseguida dieron parte a sus jefes para informar la situación, llegando los apoderados del comercio para dar parte a las autoridades.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal para verificar el reporte, y al realizar el recorrido se percataron de que los malandros ingresaron por los predios donde brincaron albarradas para poder llegar al patio del comercio, donde cortaron los candados de la cortina trasera con poderosas cizallas para poder ingresar al local y hacer su agosto.
Los elementos de la policía municipal pidieron a los empleados dar parte a la fiscalía para que se levante la carpeta de investigación y dar con los responsables de este atraco que se llevaron un fuerte botín de 140 mil pesos, siendo este el segundo atraco con fuertes pérdidas para las empresas.
Por su parte, el comandante de la fiscalía de Calkiní dio a conocer que están trabajando para dar con estos delincuentes que están lacerando el patrimonio de los que están generando empleos a los calkinienses, por lo que seguirán los pasos de estos malandros que ya han causado mucho daño y pagarán todo el hurto que han hecho.
JGH