Campeche / Sucesos

Atropellan a mujer ebria en la López Portillo de Campeche

Una mujer en estado de ebriedad fue atropellada por otra mujer, quien a pesar de los intentos no pudo frenar en la avenida López Portillo; paramédicos y elementos policíacos arribaron al lugar
Por fortuna lograron estabilizarla por el. sector salud / Dismar Herrera

La noche de este 15 de septiembre, entre los festejos del Grito de Independencia, agentes estatales y del grupo “Zazil” junto con paramédicos del sector salud asistieron a una mujer quien fuera atropellada sobre la avenida López Portillo, por fortuna la victima logró ser estabilizada por paramédicos del sector salud, impidiendo su traslado al hospital.El accidente tuvo lugar cuando la mujer, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, intentó cruzar la avenida sin tomar las debidas precauciones.

Noticia destacada

Operativo en Campeche deja cuatro detenidos la noche del sábado

De acuerdo con los informes preliminares, la mujer cruzó en un punto no destinado para peatones, sin percatarse del tránsito vehicular en ese momento. Al mismo tiempo, una conductora que circulaba por la vía no logró ver a la víctima a tiempo, ya que, según testigos, se encontró distraída durante unos momentos, lo que provocó que no reaccionara con suficiente.

Atropellan a ebria / Dismar Herrera

Aunque la conductora intentó frenar al ver a la mujer, no pudo evitar el impacto, lo que dejó a la víctima tendida sobre el pavimento. Inmediatamente, testigos del accidente dieron aviso a los servicios de emergencia a través del número 911, lo que permitió la rápida movilización de las autoridades. En cuestión de minutos, elementos de la policía estatal, acompañados por personal del grupo "Zazil" y paramédicos del sector salud, arribaron al lugar para atender a la víctima.

Tras ser estabilizada en el sitio, los paramédicos evaluaron que no presentaba lesiones graves que requirieran su traslado inmediato a un hospital. No obstante, por razones de seguridad, la víctima fue llevada a una zona segura a bordo de una patrulla. Sorprendentemente, la mujer se negó a presentar una denuncia formal por el incidente, optando por no proceder legalmente contra la conductora.

JY