Un hombre que fue reportado por ciudadanos, tirado sobre la vía pública en calles de la colonia Petrolera, generó la movilización de elementos de la policía y de cuerpos de emergencia hasta el lugar, ya que no sabían si se encontraba lesionado de gravedad o sin vida por algún accidente o atropellamiento.
Noticia destacada
Ciudad del Carmen se suma a jornada de simulacros por el Día Nacional de Protección Civil
Los hechos ocurrieron cerca de la 1:00 de la madrugada, sobre la avenida Aviación esquina con calle 60 de la colonia Petrolera, justamente frente a un conocido comercio de autoservicio, lugar donde ciudadanos pasaban en sus vehículos y se percataban de la presencia de este masculino, que vestía bermuda color café y playera negra, el cual se encontraba tirado boca arriba, sin responder a los llamados.
Esto de inmediato encendió las alertas en las autoridades, quienes arribaron hasta el lugar antes indicado. Hicieron contacto con el masculino, quien después de un buen rato logró volver y despertar del profundo sueño que lo agobiaba, pues se encontraba en presunto estado de ebriedad sobre la vía pública, dormido solamente.
Las autoridades, luego de tomar sus datos y verificar que se encontraba todo bajo control, procedieron a ponerle los grilletes al masculino para trasladarlo a las instalaciones de la comandancia municipal, donde permanecería lo que resta de la noche, y al otro día, recobraría su libertad, esto con el fin de evitar que fuera accidentado por un automóvil cuando regresaba a su domicilio.
Una vez asegurado el masculino, las autoridades se retiraron del lugar, cancelando la llegada de las ambulancias para que estas regresaran a su base de manera inmediata para cubrir otros servicios, ya que esta persona lo único que tenía era una congestión alcohólica y nada que pusiera en riesgo su integridad.
Cabe señalar que el detenido portaba consigo todas sus pertenencias, por lo que se descarta que fue despojado de alguna de sus pertenencias mientras dormía profundamente en la vía pública.
JGH