Un hombre en aparente situación de calle perdió la vida en las inmediaciones del fraccionamiento Holkan; el occiso fue encontrado acostado boca arriba sobre una banca a las afueras de un conocido expendio de la zona. Personal de rescate confirmó el suceso y acordonó el área mientras llegaba personal del ministerio público.
Los hechos ocurrieron cerca de las 12:10 horas, cuando los encargados del expendio, ubicado sobre la avenida Periférica Norte por avenida Concordia, solicitaron a las líneas de emergencia una ambulancia, ya que encontraron a un hombre sin responder y aparentemente sin respirar en una de las bancas.
El cuerpo de emergencia de paramédicos del grupo ACSES acudió al lugar y, tras verificar los signos del hombre, lamentablemente confirmaron su deceso. El masculino quedó recostado sobre la banca, con unos tenis negros a un costado, por lo que se presume que falleció por causas naturales.
El cuerpo fue cubierto con una sábana mientras llegaban elementos de la dirección de seguridad pública para recabar datos, así como personal del servicio médico forense para procesar la escena y levantar el cadáver. Esta muerte ocurrió pocos minutos después de la registrada en San Nicolás, donde otro hombre falleció en su hamaca por causas naturales.
La zona permaneció acordonada durante 30 minutos, mientras el personal pericial de la fiscalía realizaba el deslinde de responsabilidades y trasladaba el cuerpo al anfiteatro para los trámites legales. Hasta el momento, se desconocen los datos personales del fallecido y las causas exactas de su muerte.
JGH