Una vecina del barrio de Guadalupe al transitar por la calle 10 entre 47 y 47A tuvo un accidente ya que al intentar descender hacia la arteria, porque la banqueta tiene un descenso para lo que funcionaba como entrada de vehículo o de productos, propició que resbalará a pisar lodo y sin poder sujetarse cayo de frente. Ante lo imprevisto del resbalón, ocasionó que se golpeará el rostro, a la altura del mentón y quedará tirada entre el final de la banqueta y la calle.
Vecinos al escuchar los gritos, salieron de sus casas, así como personas que venían caminando y en motocicleta se detuvieron para ayudarla pero por la impresión y el golpe, la afectada pedía que con calma la pusieran en su lugar. Una de las vecinas sacó una silla para que la sentarán. Previamente la voltearon y la pusieron boca arriba para posteriormente irla sentando poco a poco, sin embargo se quejaba de dolor en su tobillo, al parecer por el golpe le ocasionó un esguince.
Ya tras unos minutos de calma, la sentaron en la silla mientras avisaban a su familia del percance que sufrió. Con la aparición de esposo y la hija, y observar las condiciones del familiar fueron por una unidad automotriz para trasladarla a un consultorio médico para su valoración.
JY